Twitter
Facebook

Todo sobre cómo tener pensamientos positivos

 El fulcro sobre cómo tener pensamientos positivos

El fulcro sobre cómo pensar en positivo es trabajar sobre las creencias limitadoras. La técnica es transferir al inconsciente la adquisición del dominio de lo que se quiere dominar, así como se aprende el manejo de un auto. Silenciando la mente consciente y sembrando por la meditación, se comienza por elegir lo mejor, trasladando las sensaciones vinculadas a percatarse del logro como si ya se hubiese producido.

El instintivo no debe recibir contradicciones porque le impedirían apoyar el proceso, así como las refleja el detector de mentiras o mensurando corporalmente el autoengaño. Al transferir la visión al inconsciente, con técnicas de visualización, se integra la aparente dicotomía entre la razón y la intuición, que no es tal ya que el bilateralismo que es el diseño en pares y es un principio de la naturaleza de dos manos, dos brazos, dos ojos, dos oídos de cada ser humano, salvo la lengua que es una quizás para enseñarnos la categoría de saber escuchar y cómo pensar en positivo.

El amarre es un mecanismo diseñado para acceder a nuestros mejores recursos o a los estados deseados. El mejor ejemplo es el reflejo condicionado. Se trata de imaginar estados que requieran mucha fuerza o energía y suministrar la dosis de estímulo correspondiente.

Ejemplo; el himno o la bandera, en un acto patrio, son los apremios necesarios para provocar la fuerza.

En Nuestra vida muchos amarres se instalan por azar o desde afuera, y por lógica lo mejor es desterrar los negativos y generar los positivos. La técnica es observar o provocar el estado deseado y presentar luego el estímulo, que una vez asociado consentirá reproducirlo cuando se lo requiera. En el punto culminante en el que la intensidad del estado es máxima, se presenta el estímulo exclusivo, y se lo repite tantas veces como sea necesario. Por último se lo pone a prueba.

Ejercicio: resuene o cree usted mismo un estado deseado, en su punto de máxima intensidad intercale el incitación, repítalo hasta que queden perfectamente asociados, repáselo, póngalo a prueba en situaciones diarias.

Un mismo amarre bien elaborado puede utilizarse en diversas circunstancias, por el principio de que el éxito llama al éxito. Instalar estados es parecido a colocar el software nuevo que compramos para nuestra computadora.

Para medir o cambiar un estado es fundamental considerar todos los aspectos, mirada, voz, sensaciones internas, postura, respiración, color de la piel, postura, etc. Colapsar o comparar retratos permite eliminar las negativas, porque el cerebro asume por lo general el ángulo positivo.

Adiestramiento: 1ro crear o trasladar al puño derecho la imagen positiva, luego al izquierdo la negativa, subsiguientemente igualar vertiendo el contenido del derecho sobre el otro visualizando luego el cambio.

Otra manera de meter los principios positivos es darnos cuenta de que lo que pensamos crea nuestro futuro, somos responsables por lo que pensamos y por lo que hacemos, de lo bueno y de lo malo, el momento es ahora, las ideas de indignidad, animosidad, las podemos cambiar, amarnos y aceptarnos es lo mejor, dejar el pasado y perdonar, etc.

Un costumbre es una intersección de un deseo de cambio, una cualidad a adquirir y una manera de hacerlo. Si nos sentimos mal: ese el problema, la solución es cambiar el pensamiento. La manera de cambiar es instaurar el silencio, la meditación, la transferencia al inconsciente.

Instrucción: Escribir las cosas que debería hacer y luego explicar el por qué, que es lo que señala que es lo que la estanca. Luego cambiar debería por si quisiera podría y sus obstáculos.

El cariño es la fuerza más poderosa y no quererse a sí mismo es la causa de muchos problemas. Frente al espejo repita: me amo y me acepto tal como soy y nunca se critique, la crítica encierra los mensajes negativos que ha recibido en su vida, casi todos los problemas se basan en esas creencias negativas. Cuando los problemas son de economías la creencia es no logro, de soledad nadie me quiere, de tipo laboral no sirvo, de infelicidad nunca consigo lo que quiero. Todo puede ser verdad si realmente lo creemos, las predicciones se cumplen y los que pueden-pueden porque creen que pueden.




Los Comentarios están cerrados.