Twitter
Facebook

Toma nota y aprende de Problemas

 pensamientos positivos toma nota y aprende

Cada problema es una ocasión que la vida te está dando para incrementar tu desarrollo personal. No es un problema si no una educación. Si logras aceptar este enfoque, cada conflicto expeditamente superado será otra lección, y tú más desarrollado estarás.

Mientras te preparas para cumplir lo mejor, la potencia interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas lo que buscas. SI dejas de buscar o te rindes, no veras los resultados.

Cuando te despiertes, se agradecido por haber despertado a un nuevo dia en este mundo, y especula y funde que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún superior. Mírate al espejo y ve tus ojos radiantes y tu aspecto reluciente. Emplea frases de auto apoyo y hazlo todos los día sin falta y durante toda la mañana.

Las cosas que han pasado, recuérdalas como tú quieres que sean mejores, haga del pasado la versión que más te conviene, buscando siempre lo bueno y las lecciones que llevaste de lo malo. Imagina los miembros de tu familia mejor. Imagina a tu trabajo mejor. Es decir, CONCEBIRLAS mejor, cerrando los ojos y visualizando lo que tú suspiras tener mejor de lo que ahora es. Hay un mundo mejor en tu futuro si lo buscas. Crear con fe, “tengo el poder para conseguir que ese futuro sea mejor” Tu mente es más poderosa de lo que puedes imaginar. No la estas usando de la manera de que fue concebida. No te recrimines, ahora la usarás sabiamente. Verdad?

Si persistes y eres decidido en tus voluntades, los lograrás dado que eres extremadamente capaz. No hay obstáculos ante ti, los obstáculos los pones tú mismo. Aumentarlos desde ya, cada día entrega un poquito más de ti a la vida.




Los Comentarios están cerrados.