Twitter
Facebook

No hablar negativamente

pensamientos positivos no hablar negativamente

Lo primero es establecer que estamos hablando o pensando negativamente. Sera difícil propiciar un cambio y cultivar solo pensamientos positivos, sin saber interiormente sobre los pensamientos que están en nuestra mente. Recientemente me sorprendí al expresar emociones animosas y reprimidas producidas por pensamientos negativos que había tenido hacía menos de 3 minutos, prácticamente en el momento actual. Si no hubiera sido consciente, poseyera esta angustia y enojo conmigo mismo. Al ser reflexivo de mis sentimientos, pude advertirme y combatir contra ellos y de estra manera tener pensamientos positivos.

Obviamente, si se tiene una prolongación o historial de diálogos internos negativos, va a ser un duelo significativo a veces. El parloteo se vuelve negativo a lo largo de los años debido a varias razones. Recuerdas si tu primer maestro de escuela primaria te decía crónicamente que eras “tonto”? Si fuese así podrías llegar a creer que es incuestionable y tener secuelas de ello. Vas a descubrir que tu vocecita adentro a menudo charla de temas como “soy exageradamente lento”, o “me es arduo aprender”. Si continuamente te contáis historias negativas en lugar de tener pensamientos positivos, tus gestiones diarios van a manifestar tu baja autoestima. Sera muy difícil que llegues adelante en la vida si constantemente te estás tirando a menos.

Un dialogo negativo y habitual contiene el “no puedo” y te sientes frustrado contigo mismo. Cuando te expresáis a vos mismo “no puedo” o “es muy complicado”, estás fundando resistencia a lo positivo. El bloqueo mental actúa como resultado de estos pensamientos y te impiden hacer cosas en las que podrías batir.

 

“Convertir lo negativo en pensamientos positivos”

 

Cuando que te tropieces diciéndote “no puedo”, debes contrariarlo con tu vos interno con la frase “¿por qué no puedo?” y convertir lo negativo en pensamientos positivos. Especialistas en la materia manifiestan que la colectividad de los genios se convierten en las personas que son por realizar mucho trabajo de manera continuo que resulta ser difícil. Por lo tanto, si queréis ser triunfante, necesitáis emprender con decir “Yo puedo” mucho más a menudo y en cada momento para combatir la negatividad.

Un truco que encontré ventajoso es decir “Revocar Revocar” siempre que me encuentro expresando algo negativo sobre mí mismo, que sea mental o como oralmente. Esta técnica funciona si ingenuamente tenéis el interés de tener pensamientos positivos.

 




Los comentarios están cerrados.