Twitter
Facebook

Métodos para aprender cómo pensar en positivo

Métodos para aprender cómo pensar en positivo

 

Notar sus objetivos. Al lado de cada uno detalle los inconvenientes para alcanzarlos. La negatividad en general refleja una pérdida en la autoconfianza. Repita estas frases: me aprecio, me acepto, confío en mí, soy inocente, y controle si le generan resistencias. Sentirse mal es un error y revela al pensamiento negativo que lo produce.

Todo el proceso de cambio debe comenzar por el auto aceptación. Luego debe irse directamente al bien en lugar de evitar el mal, porque la opción polariza a la mente y el obstáculo termina ejerciendo una atracción fatal. Buscar concisamente que el bien coordina lo subjetivo con los principios regidores de la vida y del universo.

Los trabajos realizados por escrito aprovechan la conexión mano cerebro con el refuerzo visual y táctil. La mayor lentitud que implica la escritura de los pensamientos permite grabar más profundamente la idea que se pretende inducir. La mente tiene una capacidad sugestiva que le permite transformar en acto todo aquello que decide aceptar. Sembrar tendencias positivas es la mejor manera de incrementar tu salud mental.




Los comentarios están cerrados.