Obtener el dominio personal

 Obtener el dominio personal pensamientos positivos

Aprender cómo tener pensamientos en positivo es aumentar la aptitud para crear los resultados deseados. Los procesos de cambio son posibles. Lo primario es saber lo que se quiere, que es lo importante, pero la felicidad no es una estación a la cual se arriba sino la manera de viajar. Hay que concentrarse en lo positivo, en el fin y no en el medio. El motivo es la dirección principal, es la misión. La visión es la imagen mental del destino deseado, sin una conexión con el propósito la misión es sólo una buena idea, falta de la fuerza necesaria.

No debes luchar contra la realidad – es un amigo -, sino entenderla como algo creado por nosotros mismos, no es necesario esperar a empeorar para cambiar porque aun sin problemas es normal buscar algo nuevo, una buena observación de la realidad no debe ser solamente conceptual, ya que las creencias son a menudo limitaciones. Se trata de mantener una comprensión objetiva de lo que realmente es aceptándolo, un compromiso por la verdad, ser auténtico, evitar el autoengaño, ensanchar la percepción, reconocer qué partes del pasado nos condicionan. En realidad tiene un poder salvador. Una visión de lo que se desea es situarse como elegido creador del futuro.

El trabajo con la verdad más la visión del futuro forman la tensión creativa. Además de la mentira la visión se limita por creencias negativas como la impotencia o la inmoralidad (Soy un fracaso, no alcanzo).

El talento positivo de la tensión creadora es generar energía, ya que toda tensión tiende a su solución, las virtudes que la acompañan son la paciencia y la perseverancia, que incluyen reflexionar sobre el error como parte del triunfo.

El elemento negativo sería que la tensión apasionado achique la visión a la realidad, el precio que se paga es reducir el logro, abandonar los sueños, o manipular el conflicto, así en lugar de ir directamente hacia el objetivo se pretende evitar lo que no se desea, eludir en lugar de crear. Una tercer limitación es aplicar es la fuerza de voluntad para destruir el obstáculo al precio de descuidar otros aspectos esenciales de la vida.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Más acerca del pensamiento positivo

Next Post

Aserciones positivas